sábado, 14 de abril de 2012

comprendiendo; textura, iluminación.

Un proceso capturado por.... "la captura de pantallas”, funcional para llevar una bitácora o para que otros puedan aprender algo de lo que llegan a ver. 





Después de un procesamiento de información y asimilación del mismo se llega a la comprensión de las posibilidades que nos ofrece 3D Max: Texturas

Las texturas nos sirven para dar una apariencia a un objeto visual  no táctil de que si lo tiene, lo que nos es útil para generar una experiencia o mejor reconocimiento de las cosas, incluso, despertar en el espectador  sensaciones o emociones. 

Volviendo al programa, la posibilidad de generarlas básicamente es de dos maneras: una por una imagen ya predefinida como textura, lo que se le conoce como bitmap (lo que podría ser una foto en detalle de telas, granos, etc). o esta la forma de generarlo a partir de definir valores numéricos a patrones  y colores. 







Nuevamente la experimentación de luces para dar ambientación, apropósito de fallido por la inverosímil apariencia de la interacción de elementos y materiales.... SUERTE PARA LA PRÓXIMA.   


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